Categorías

Fabricantes

Información

Envíos

Todos los pedidos aceptados y suministrados por InforCash, serán entregados por nuestro transporte habitual dentro de la Península. (Consulte condiciones de envío de papel, visuales y entregas en Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares).

En los pedidos inferiores a 150 € (sin IVA) se cargará en factura 6 € en concepto de gastos de transporte ó envío de mercancía. Se enviarán a portes debidos, los pedidos especiales, envíos fuera de la Península y los envíos por otro medio de transporte elegido por el cliente.

Le recordamos que debe verificar la mercancía en el momento de la entrega, y en caso de indicios visibles no firmar nunca como conforme sino hacer reclamación inmediata al transportista, en caso de daños ocultos en el interior del bulto, realizar la reclamación en un plazo de 24 horas conectando con InforCash. No serán válidas las reclamaciones realizadas con posterioridad.

Los pedidos se enviarán en 24/48 horas una vez recibido el pedido y con disponibilidad de los productos. La información presentada tiene carácter puramente indicativo y no obliga a InforCash a tener disponible dicho producto. Los días festivos no están incluidos en los plazos de entrega.

Cuando el producto se encuentre disponible, el plazo de entrega será de 24 Horas si el pedido se confirma antes de las 16 horas (de lo contrario el plazo de entrega sería de 48 Horas).

El plazo de entrega de 24 a 48 Horas se da de buena fe a título indicativo, en caso de producirse retrasos no dará lugar a ninguna indemnización por parte de InforCash.